Geográfica, S.A. De C.V.-topografía

Compartir en:

Localidad:
San Nicolás de los Garza

Dirección:
San nicolás de los garza,...

Ver en Google Maps

Descripción:
Geográfica, Servicios que Perduran

Productos y Servicios:
Sistemas de Información:
Geográfica dispone de servicios y productos Geográficos (GIS o SIG), topográficos, hidráulicos y administrativos. Utilizando soluciones flexibles y escalables sobre cualquier plataforma y aplicaciones que se encuentran en el mercado.
Entregamos soluciones sencillas y productivas permitiendo que las empresas se adapten en el menor tiempo a la funcionalidad de los productos.

Ingeniería:
Nuestro equipo de Servicios de Ingeniería se especializa en la evaluación, el diseño y el logro de un mejor funcionamiento de los servicios durante su vida útil. El objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes proyectos completos de servicios y de gestión técnica dirigida específicamente a satisfacer necesidades empresariales.

Construcción
En Geográfica nos esforzamos por ofrecer calidad de diseño y construcción así como evaluaciones integrales de proyectos públicos y privados proporcionando una completa planificación durante las distintas fases de desarrollo y una amplia gama de servicios de construcción enfocados en la movilización de recursos para optimizar la fiabilidad, disponibilidad y la sostenibilidad de la obra.

Medio Ambiente
Contamos con personal con capacidad para investigar, evaluar, diseñar, calcular y dar soluciones practicas a los proyectos medioambientales como lo son estudios de calidad del aire, ecología, la tierra y de investigación de geociencias del medio ambiente, hidrológica, ruido y emisiones ambientales; ayudando a proteger la salud publica y salvaguardar el entorno.

Control de Calidad
Con el fin de mejorar los procesos administrativos, operativos o directivos, Geográfica apoya a las empresas en las diferentes etapas de implementación de Sistemas de Gestión de calidad basados en la norma ISO 9001:2000; de forma que continuamente logren mejores niveles de calidad en organización y servicios, alcanzando objetivos y metas mas ambiciosos.

Concesión de Servicios
Geográfica apoya a las entidades publicas y privadas encargadas de los servicios de limpieza, recolección de basura, alumbrado, agua, drenaje, saneamiento, gas y electricidad; en cualquier fase de su cadena productiva con el fin de optimizar recursos y elevar la calidad de los servicios.
Servicios de Información
Ingeniería
Construcción
Medio Ambiente
Control de Calidad
Concesión de Servicios
Cartografía
Consultoría
Geográfica

Rubros:
Diseño Construcción Control de calidad Geo ciencias - geotécnica Ingeniería ambiental Ingeniería hidráulica Servicios de análisis de sistemas y procesamiento informático Topógrafos - servicios topográficos - topografía

Calificar a Geográfica, S.A. De C.V.-topografía:

Empresas similares a Geográfica, S.A. De C.V.-topografía

Aluminios Villarreal-Aluminio
Rubros:AluminioDiseñoPuertas de aluminioVentanas de aluminio
Localidad: Nuevo León - San Nicolás de los Garza  Dirección: Ave. San Nicolas No. 1000,...
!!!!.Insatalaciones hidrosanitarias y de gas
Instalaciones "santoyo" le ofrece *todo tipo de instalaciones -hirdaulicas-sanitarias -gas Nivel domestico ,residencial e industrial
Rubros:Ingeniería hidráulicaInstalaciones hidráulicas - sanitarias en edificiosObras Hidráulicas
Localidad: Nuevo León - San Nicolás de los Garza  Dirección: Rio orinoco 535
Arreglo De Carro Para Boda, XV Años Y Mas Con Globos, Flores Y Peluches
Arreglo de carro para boda y xv años en flores naturales y todo lo relacionado para su evento con globos, flores y peluches.Infórmate al tel. (811) 404-0682Diseños originales al mejor precioDe lunes a...
Rubros:DiseñoArreglos FloralesEventosFloristerías - Florerías - Flores
Localidad: Nuevo León - San Nicolás de los Garza  Dirección: Montes Berneses 1177, El Refugio Sect 2
Cerrajería García
Rubros:CerrajerosConstrucción
Localidad: Nuevo León - San Nicolás de los Garza  Dirección: Juárez Poniente 211 San Nicolás de los Garza Centro
Cerrajería Independencia
Rubros:CerrajerosConstrucción
Localidad: Nuevo León - San Nicolás de los Garza  Dirección: Universidad 404 Anahuac