Velox

Compartir en:

Teléfono:
81907373

Localidad:
Nuevo Repueblo

Dirección:
Ayutla 1123 Col. Nuevo Repueblo Monterrey Nuevo León, Nuevo Repueblo

Dirección Web:
http://www.velox.mx

Ver en Google Maps

Descripción:
Velox es una empresa que atiende al mercado que requiere productos personalizados en trajes de baño, leotardos de gimnasia y danza. Esta ha sido nuestra especialidad, sin embargo, atendemos pedidos especiales de otras áreas, tales como ciclismo, triatlón, levantamiento de pesas, canotaje, lucha, porristas, teniendo como especialidad el manejo de lycra y patrones diseñados y desarrollados especialmente con todos los deportistas de alto desempeño que hemos patrocinado y atendido durante nuestra existencia.
Trabajamos con la misma pasión que nuestros deportistas luchan para llegar a ser los mejores en su especialidad.

Productos y Servicios:

Traje de natación Hombre body - Anticlor

Traje de baño una pieza, escote alto y pierna larga ideal para entrenamientos diarios al exterior, con cierre en la espalda. Tela Anticlor, 57% pbt, 43% poliéster y con Factor de Protección Solar 50+ protegerán tu piel si nadas en el exterior. Personaliza la prenda con otro diseño, talla, color, tela o estampa el logo de tu equipo o academia.

Traje de baño mujer Sprint - Anticlor

Traje de baño de gran duración, ideal para entrenamiento, cómodo y con combinación divertida de colores. Si deseas tus propias combinaciones, Personaliza la prenda con otro diseño, talla, color, tela o estampa el logo de tu equipo o academia.

Rubros:
Artículos Textiles Natación

Calificar a Velox: