Mas Diseño

Compartir en:

Teléfono:
8111675030

Localidad:
Cumbres

Dirección:
Gonzalitos 997, Cumbres

Dirección Web:
http://www.grupomasdiseno.com

Ver en Google Maps

Descripción:
Fabricación de letreros y señalamientos, diseños especiales.Diseñamos tus letreros, pidelo a tu gusto y nosotros lo fabricamos.Añade tu logotipo, combina materiales, formas, colores y tamaño que tu quieras.Manejamos materiales como PVC, Estireno, Coroplast, Acrílico, Lamina, Aluminio y muchos mas en diferentes espesores.
También tenemos diseños de acuerdo a Normatividad.Letreros del tipo Precaución, Prohibición, Obligatorios, Informativos de Emergencia.

Productos y Servicios:
Letreros en diferentes materiales como:*PVC (espumado de 3 y 6mm)*Estireno en diferentes calibres.*Acrilico de 3 y 6mm*Lámina de Acero en calibres desde 24 hasta 16.*Lámina de Aluminio con acabado natural o cepillado.Las técnicas para imprimir el letrero son:*Serigrafía.*Vinil impreso.*Vinil de recorte.*Grabado.Medidas:12x18, 20x25, 25x35, 35x45cms. principalmente, pero podemos hacer cualquier medida.
Diseño personalizado de toda la señalética de acuerdo al concepto arquitectónico del proyecto.Sembrado de señalética en planos arquitectónicos.Detalles de fabricación y sujeción de los señalamientos.

Rubros:
Instalación de Señalamientos y Protecciones Calcomanías Elementos de Señalización Letreros Señalización Vial

Calificar a Mas Diseño: