DIDAKTICOSAS

Compartir en:

Teléfono:
(81)83774331<br>8112413710

Localidad:
Lindavista

Dirección:
Vista Verde 135 oriente, Lindavista

Dirección Web:
http://www.didakticosas.com

Ver en Google Maps

Descripción:
DIDAKTICOSAS es una empresa joven dedicada a la distribución y venta de materiales didácticos, juegos y juguetes educativos, kits educativos relacionados con robótica y ciencias

En DIDAKTICOSAS podrás encontrar materiales elaborados en peyón, fomy y cartón para el decorado de espacios educativos , así como mobiliario y equipo educativo.

DIDAKTICOSAS nace por el interés de ofrecer apoyos y recursos que faciliten la tarea educativa de docentes, psicólogos, terapeutas, padres de familia y demás profesionistas comprometidos con el desarrollo humano y la conformación de una sociedad del conocimiento que brinde oportunidades y capitalice las potencialidades de nuestros niños y jóvenes para que tengan una mejor calidad de vida.

DIDAKTICOSAS está ubicada en el área metropolitana de Monterrey, N. L. y atendemos pedidos en todo México. 

En DIDAKTICOSAS contamos con amplia experiencia en el ámbito educativo, por lo que es un gusto poder asesorar y orientar a nuestros clientes sobre la mejor elección de materiales educativos, su utilidad y aplicación para obtener un mejor aprovechamiento escolar en sus estudiantes.

DIDAKTICOSAS es una marca registrada de IECYT, S. de R.L. de C.V. una empresa  dedicada ofrecer servicios educativos de capacitación y apoyo técnico-pedgógico a instituciones educativas, así como asesorías académicas y apoyo escolar a alumnos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y profesional.

En DIDAKTICOSAS contamos con un equipo de profesionistas especializados y con amplia experiencia.

¡Solicita una cotización sin compromiso, con gusto te atenderemos!

Productos y Servicios:
Material didáctico como ábacos, memoramas, rompecabezas, impresos en estireno, madera, plástico, juegos y juguetes educativos, kits de robótica, kits de ciencias, arte creatividad, murales y dibujos en peyón, figuras en fomy, loterias, tarjetas didácticas en cartón, sellos escolares, didácticos, mobiliario y equipo educativo. Capacitación, apoyo técnico - pedagógico a instituciones educativas, asesorías académicas, apoyo escolar, orientación educativa, asesoría para el desarrollo de proyectos de investigación y tesis profesionales.

Talleres creativos: Robótica, Arte, Ciencias, Manualidades.

Rubros:
Enseñanza y Formación Escuelas de Educación Especial Estimulación Temprana Juguetes educativos - Didácticos Kínder Guardería Material Didáctico

Calificar a DIDAKTICOSAS: