B|Logic S.A. de C.V.

Compartir en:

Teléfono:
528183493295<br>8183493298

Localidad:
Torremolinos

Dirección:
av. revolucion sur 3866 local 21, Torremolinos

Dirección Web:
http://www.blogic.com.mx

Ver en Google Maps

Descripción:

Empresa fundada en el corazón del norte de la República Mexicana, gracias a la visión emprendedora de sus fundadores, con una amplia experiencia en proveer soluciones de transporte nacional e internacional, además de conocer a la perfección todas las aéreas de la cadena de suministro

Somos una compañía dedicada al servicio de transporte integral, para la importación y exportación de todo tipo de mercancías, además de contar con una excelente red de transporte para carga nacional. Nuestras oficinas propias y los más de 190 agentes que integran nuestra compañía en los 5 continentes, nos permiten darle un servicio puerta a puerta en sus embarques nacionales e internacionales.

Misión
Ofrecer soluciones innovadoras en transporte nacional e internacional, asegurando siempre la productividad y eficiencia de nuestros clientes.

Visión
Ser la empresa logística más confiable. Orientada a la satisfacción del cliente y al desarrollo de nuestros colaboradores.

Política
Ofrecer proyectos o soluciones integrales, que impacten directamente la disminución del costo en su gasto de transporte, aportando productividad, eficiencia y mas rentabilidad a su negocio.

Productos y Servicios:

Transporte Aéreo
Operamos cargas desde 3 kg.(hand carrier), hasta un avión dedicado para mudar o mover su planta de producción. 

Servicio Marítimo
Ofrecemos servicio de importación y exportación FCL y LCL y servicio puerta a puerta de cualquier parte del mundo y hacia cualquier parte del mundo. 

 Transportes Terrestre
Contamos con una excelente red de distribución en el país para sus cargas LTL. Además de un excelente servicio en carga completa de cualquier puerto o ciudad, además de contar con equipo para cargas sobredimensionadas

Almacenaje y Agencia Aduanal en Laredo Tx.

damos servicio de despacho de exportación y de importación, lo mismo que almacenaje y servicios de kitting, armado de pallet, Cross dock en Laredo tx. 

Rubros:
Agencia Aduanal Agentes Comerciales Almacenamiento - Almacenaje Exportación - Exportadores Importaciones Logística y distribución

Calificar a B|Logic S.A. de C.V.: