Armony Interiores

Compartir en:

Teléfono:
(81)8370-1967

Localidad:
Los Cedros

Dirección:
San Jose 4829, Los Cedros

Dirección Web:
http://www.armonyinteriores@hotmail.com

Ver en Google Maps

Descripción:
Armony interiores, es una empresa dedicada a la decoración residencial e institucional, contamos con personal con muchos años de experiencia, para garantizar el buen funcionamiento de nuestros productos, y al mismo tiempo ofrecerles calidad y buen servicio a nuestros clientes.
 A continuación describo los productos y servicios que ponemos a su disposición.Persianas: enrollables, romanas, panel deslizante, celulares, shangri-la, horizontales de madera, shutter y horizontales de aluminio, verticales pvc, la mayoría con opción a motorización. Puertas plegadizas en pvc y madera, en marcas como hunter douglas, mirage, balli, ovamar etc.
 Cortinas y lambrequines: en telas nacionales e importadas con una extensa variedad en modelos de cortinas y lambrequines, ideales para casa, salas de junta, auditorios, salones de fiesta.
Alfombras: alfombra de tráfico pesado y de pelo estampada o lisa.
Pintura: interior y exterior.
Duela: laminada y vinílica.
Tapetes de entrada: tapetes de entrada con y sin logotipo, tapetes especializados antifatiga, dieléctricos y para hospitales
Plafón y tablaroca:Plafón y divisiones en tablaroca.
Polarizado:Acabado espejo, obscuro, esmerilado y esmerilado con diseño.
Servicios:Instalación, reparación y corte de persianas, alfombra, tapiz, cortineros, mantenimiento de duela laminada, mantenimiento y reparación de persianas etc.

Productos y Servicios:
Persianas, Cortinas, Alfombras, Duela Laminada,Tapiz para pared, Tapetes de entrada con diseño. Reparación de persianas, Instalación de abanicos, mantenimiento de persianas, Instalación de cortineros, Instalación de alfombra etc.

Rubros:
Acabado de obras Alfombras - Cortinas - otros Asesoría y Gestión Comercial Persianas Cortinas Decoración de interiores - Diseño de interiores Interiorismo comercial

Calificar a Armony Interiores:

Empresas similares a Armony Interiores

D'class
Rubros:AceroPersianasCortinasCortinas de Acero
Localidad: Monterrey - Los Cedros  Dirección: Zapopan 4902-b S/N, Los Cedros
Andrea Decoraciones
Edredones. Alfombras. Persianas. Pisos de Duela. Lambrequines. Cortinas.
Rubros:Asesoría y Gestión ComercialDecoración de interiores - Diseño de interioresInteriorismo comercial
Localidad: Monterrey - Los Cedros  Dirección: Avenida San Jose 4825 ., Los Cedros